Formatear Samsung A30 de Fabrica | Borrado GENERAL


Eliminar contraseña de Samsung Galaxy A30


Como eliminar bloqueo de seguridad de Samsung Galaxy A30,Pin,Patrón,Contraseña O  Huella Dactilar  
como-reiniciar-de-fabrica-samsung-galaxy-a-30

Paso 1.- Retirar chip y memoria para no perder la información

Paso 2.- Ubicar botones de volumen y encendido en tu celular Samsung Galaxy A30

Paso 3.- Estando en la pantalla de bloqueo (donde te pide el bloqueo) presionar volumen abajo y botón de encendido al mismo tiempo durante 10 segundos y esperas a que se apague la pantalla, sueltas botón de volumen abajo, presionas botón de volumen arriba y esperas a que prenda la pantalla y aparezca el logo de la marca, en ese momento sueltas botón de encendido y 2-3 segundos después la tecla de volumen arriba.

Paso 4.- Ahora estas en el menú recovery, allí te desplazas con el botón de volumen abajo a la opción Wype Data Factory Reset y confirmas la opción con botón de encendido. 
como-eliminar-bloqueo-de-pantalla-de-samsung-galaxy-a-30

Paso 5.- Ahora te aparecerá un submenú, con el botón de volumen abajo seleccionas la opción Factory Data Reset y confirmas presionando el botón de encendido.

Paso 6.- Esperas unos minutos y ahora te aparecerá la pantalla del menú Recovery, allí seleccionaras la opción Reboot Sistem Now presionando con botón de encendido y listo, tu equipo Samsung Galaxy A30 se reiniciará y podrás configurarlo como nuevo. 
como-eliminar-la huella-dactilar-de-un-samsung-galaxy-a-30

Paso 7.- Si tienes problemas y no puedes desbloquear tu teléfono móvil, mira éste VÍDEO TUTORIAL:https://www.youtube.com/watch?v=dMvpVJpFcP4&t=23s


CÓMO REINICIAR DE FÁBRICA SAMSUNG GALAXY A30

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE NO TE PIERDAS LOS MEJORES TUTORIALES Y NO GASTES $$ EN SERVICIO TÉCNICO:https://www.youtube.com/channel/UCK3B-sMFpUp32Z-j79s5gSQ?sub_confirmation=1

Publicar un comentario

0 Comentarios