Hard Reset,Como quitar Bloqueo de Pantalla ZTE Blade V9 Vita


Eliminar bloqueo por contraseña ZTE Blade V9 Vita

Hard Reset ZTE Blade V9 Vita, Cómo eliminar bloqueo de pantalla por PIN, PATRON, CONTRASEÑA O HUELLA DACTILAR.
como-formatear-un-zte-blade-v9-vita

Paso 1.- Retirar chip y memoria para no perder la información

Paso 2.- Ubicar botones de volumen y encendido en tu celular ZTE Blade V9 Vita

Paso 3.- Estando en la pantalla de bloqueo (donde te pide el bloque) presionar volumen abajo y botón de encendido al mismo tiempo durante 10 segundos y esperas a que se apague la pantalla, sueltas botón de volumen abajo, presionas botón de volumen arriba y esperas a que prenda la pantalla y aparezca el logo de la marca, en ese momento sueltas botón de encendido y 2-3 segundos después la tecla de volumen arriba.

Paso 4.- Ahora estás en el menú recovery, allí te desplazas con el botón de volumen abajo a la opción WYPE DATA FACTORY RESET y confirmas la opción con botón de encendido.
como-desbloquear-un-zte-blade-v9-vita

Paso 5.- Ahora te aparecerá un submenú, con el botón de volumen abajo seleccionas la opción FACTORY DATA RESET y confirmas presionando el botón de encendido.

Paso 6.- Esperas unos minutos y ahora te aparecerá la pantalla del menú RECOVERY, allí seleccionaras la opción Reboot Sistem Now  presionando con botón de encendido y listo, tu equipo ZTE Blade V9 Vita se reiniciará y podrás configurarlo como nuevo. 
como-quitar-contraseña-de-zte-blade-v9-vita

Paso 7.- Si tienes problemas y no puedes desbloquear tu teléfono móvil, mira éste VÍDEO TUTORIAL:https://www.youtube.com/watch?v=b0azwiIqySk


Eliminar bloqueo por contraseña ZTE Blade V9 Vita 



VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE NO TE PIERDAS LOS MEJORES TUTORIALES Y NO GASTES $$ EN SERVICIO TÉCNICO:https://www.youtube.com/channel/UCK3B-sMFpUp32Z-j79s5gSQ?sub_confirmation=1

SÍGUENOS EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/SolucionAndroide/

Publicar un comentario

0 Comentarios