Hard Reset,Como quitar código de patrón o contraseña Samsung J6+


Restaurar de Fábrica Samsung Galaxy J6 PLUS

Hard Reset Samsung Galaxy J6 Plus Cómo eliminar bloqueo de pantalla por PIN, PATRON,CONTRASEÑA
factory-reset-Samsung-Galaxy-J6-Plus

Paso 1.- Retirar chip y memoria para no perder la información

Paso 2.- Ubicar botones de volumen y encendido en tu celular Samsung Galaxy J6 Plus

Paso 3.- Estando en la pantalla de bloqueo (donde te pide el bloque) presionar volumen abajo y botón de encendido al mismo tiempo durante 10 segundos y esperas a que se apague la pantalla, sueltas botón de volumen abajo, presionas botón de volumen arriba y esperas a que prenda la pantalla y aparezca el logo de la marca, en ese momento sueltas botón de encendido y 2-3 segundos después la tecla de volumen arriba.

Paso 4.- Ahora estás en el menú recovery, allí te desplazas con el botón de volumen abajo a la opción WYPE DATA FACTORY RESET y confirmas la opción con botón de encendido. 
como-restaurar-de-fabrica-Samsung-Galaxy-J6-Plus

Paso 5.- Ahora te aparecerá un submenú, con el botón de volumen abajo seleccionas la opción FACTORY DATA RESET y confirmas presionando el botón de encendido.

Paso 6.- Esperas unos minutos y ahora te aparecerá la pantalla del menú RECOVERY, allí seleccionaras la opción REBOOT SISTEM NOW presionando con botón de encendido y listo, tu equipo Samsung Galaxy J6 Plus se reiniciará y podrás configurarlo como nuevo.
como-desbloquear-un-celular-Samsung-Galaxy-J6-Plus

Paso 7.- Si tienes problemas y no puedes desbloquear tu teléfono móvil, mira éste VÍDEO TUTORIAL:https://www.youtube.com/watch?v=lVAsd_yRbwQ



Cómo eliminar bloqueo de pantalla por contraseña de un Samsung Galaxy J6 Plus

como-eliminar-patron-samsung-j6-plus
VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE NO TE PIERDAS LOS MEJORES TUTORIALES Y NO GASTES $$ EN SERVICIO TÉCNICO:https://www.youtube.com/channel/UCK3B-sMFpUp32Z-j79s5gSQ?sub_confirmation=1


Publicar un comentario

0 Comentarios