Como van a ser los Samsung Galaxy S22 S22 plus y S22 Ultra


------------------------------------------------------------------------------------------------------

💰 Gana Dinero con TikTok

Descarga la aplicacion: https://vm.tiktok.com/ZSJA1cLto/

⚠️Como poner código de invitación para ganar dinero: https://bit.ly/3sYcbQQ
⚠️CODIGO DE INVITACION: 9129576001
⚠️ DESCARGA TIKTOK Y APP TODITO CASH PARA GANAR DINERO:
https://bit.ly/3wekB8o


💰Gana Dinero con Kwai: https://s.kwai.app/s/Z9c4zdCJ
CODIGO: Kwai860436109
𝗖𝗢𝗗𝗜𝗚𝗢: 𝗞𝘄𝗮𝗶𝟴𝟲𝟬𝟰𝟯𝟲𝟭𝟬𝟵
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unas 
pocas semanas estuvimos hablando sobre los nuevos dispositivos de Samsung, la línea Z. El Galaxy se está Flip 3 y el Galaxy Fold 3. Ahora a más de un mes ya tenemos las filtraciones sobre los nuevos dispositivos que van a salir posiblemente en enero, la línea S de Samsung.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Este dispositivo va a venir siendo la renovación, por así, decirlo del Galaxy Note 20. Como sabrás este año no tuvimos Galaxy Note 21 por el tema de los chips y por el tema de que se mezclaba mucho entre las fechas de la presentación de la línea s con la presentación de la línea z y aunque este año no se presentará el samsung galaxy note 21 muchos teníamos la esperanza de que saliera el note 22. Pero, parece que no va a ser así, va a salir como el Galaxy s22 Ultra.

Estos primeros renders filtrados son del Galaxy s22 ultra pero esto asimila mucho a la línea del Galaxy note, con esa filtración nos damos cuenta como renace el Galaxy Note en el Samsung Galaxy s22 ultra, pues este dispositivo es muy parecido a la linea note.

A pesar de que los bordes y todo el diseño en particular es muy similar, notamos en la parte de abajo el corte de dónde va a ir el s-pen, o dónde podría ir. Otra cosa de destacar es la posición de las cámaras ya que igual que el año pasado tendremos las cuatro mismas cámaras. Claro van a cambiar obviamente en los diferentes sensores, diferentes lentes, pero van a ser cuatro cámaras igual que el año pasado, pero su posición va a ser en la forma de una p.

Samsung Galaxy S22 Ultra

El S22 normal y el S22 plus nos deja con un sabor de boca extraño, porque nos esperaríamos que fuera similar al S22 ultra pero tiene sentido porque este vendrá a reemplazar al note 20 y pues obviamente se tiene que diferenciar un poco a sus hermanos menores ya que continúan con el diseño del S21. Solo se podría notar a simple vista que los botones que están un poco más abajo lo que nos hace notar que todas las novedades van a ir en la parte de adentro o en el interior del dispositivo, ya sean mejores innovaciones en el hardware o por ejemplo en nuevos sensores de cámara.

Publicar un comentario

0 Comentarios