IPhone 12 VS IPhone 13 | ¿En que cambia?

 


------------------------------------------------------------------------------------------------------

💰 Gana Dinero con TikTok

Descarga la aplicacion: https://vm.tiktok.com/ZSJA1cLto/

⚠️Como poner código de invitación para ganar dinero: https://bit.ly/3sYcbQQ
⚠️CODIGO DE INVITACION: 9129576001
⚠️ DESCARGA TIKTOK Y APP TODITO CASH PARA GANAR DINERO:
https://bit.ly/3wekB8o


💰Gana Dinero con Kwai: https://s.kwai.app/s/Z9c4zdCJ
CODIGO: Kwai860436109
𝗖𝗢𝗗𝗜𝗚𝗢: 𝗞𝘄𝗮𝗶𝟴𝟲𝟬𝟰𝟯𝟲𝟭𝟬𝟵
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya es tercer trimestre del año y con esto conlleva que tenemos los nuevos dispositivos o tenemos varios lanzamientos de dispositivos incluyendo los nuevos iPhone y como ya habrás escuchado hace poco salió el nuevo iPhone 13 junto con sus variantes ya sea iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 pro y iPhone 13 pro Max. Las cuatro variantes que sacó de este año al igual que el año pasado ya sea que tú estés interesado por el nuevo iPhone 13 pro con su increíble pantalla de casi 7 pulgadas o por el iPhone 13 normal el cual es un poco más económico de su pantalla de 6.1 pulgadas de hecho los nuevos modelos de iPhone han suplantado rápidamente a los anteriores iPhone 12
ya que esto es bastante interesante de apple porque pues los anteriores iPhone todavía son súper funcionales y no los han disminuido bastante, pero si que se han reducido 
considerablemente en su precio.
Los nuevos iPhone 13 superan casi en todos los anteriores iPhone 12 según la misma apple, pero en el uso a diario o en el uso día a día cuál es la diferencia notoria en realidad ya que pues en realidad el iPhone 13 es casi una copia calcada del iPhone 12, entonces ¿Cuál es la diferencia?

Diferencia Y similitudes 1:

Una de las principales similitudes o diferencias depende de cómo lo quieres tomar es en el caso del precio, ya que hay una cosa que va a cambiar en sus nuevos iPhone 13 en el precio inicial de los teléfonos de Apple. Los modelos 13 cuestan casi el mismo de lo que cuestan sus contrapartes de iPhone 12, 699 dólares para el iPhone 13 mini y 799 dólares para el iPhone 13 normal. La única diferencia es que el año pasado el iPhone 12 y el iPhone 12 mini venían con 64 gigabytes de almacenamiento en su modelo base y estos nuevos dispositivos vienen con 128 gigabytes en la base. Ahora, en el caso de los iPhone 12 y 12 mini no es como que los dejara de vender. Hoy 24 de septiempre, ya puedes comprar los nuevos dispositivos y comprar a un precio más reducido los anteriores iPhone 12, en este caso el iPhone 12 normal viene en un precio reducido ya que cuesta 699 dólares lo mismo que cuesta el iPhone 13 mini, mientras que el iPhone 12 mini bajó a 599 dólares y como te comentaba hoy 24 de septiembre y está disponible para que puedas comprar cualquier dispositivo, ya sea iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 pro y iPhone 13 pro Max.

Diferencias y similitudes 2:

Pantalla y diseño. Si nos ponemos desde un punto de vista no muy técnico podemos ver que es una copia calcada, casi casi si ponemos a comparar el iPhone 11, el iPhone 12 y el iPhone 13, son casi una copia calcada en las especificaciones o más que nada en el diseño del dispositivo. Encontramos bastantes diferencias pero ya viéndolo a más detalle como por ejemplo en el tamaño del notch o en la posición de las cámaras o en el mismo pixelage de las cámaras. 

Tamaño del notch. Segun apple es un 20% más pequeña que los iPhone 12 y es que de lo contrario si apple nos dijera esto nosotros veríamos los iphone 13 completamente iguales con los mismos bordes, la misma posición de los botones, la misma posición de la cámara, casi todo es completamente similar al diseño pasado.

Algo que podemos notar al tacto es que los nuevos dispositivos, o los nuevos modelos pesan un poco más esto puede ser probablemente a su batería que es un poco más grande ya que según apple duran dos o tres horas de bateria y por eso son más gruesos  que los modelos predecesores.

Hablando de los colores, tenemos un nuevo modelo pink que es el que se une a los dispositivos de apple, tenemos el nuevo modelo pink -el rosa-, tenemos el azul, el blanco, y el negro, aparte de el "product red" que es el dispositivo que dona sus ganancias a la caridad. 

Sus paneles amoled son utilizados de una forma similar el iphone 13 son de mismo tamaño que sus predecesores, sin embargo apple promete que sus pantallas son más brillantes un 28% más que el iphone 12 para ser exactos. Entonces el iPhone 13 y el iPhone 13 mini pueden producir 800 nits más de brillo comparándolo con los 1000 nits más que promete el iPhone 13 pro y el iPhone 13 pro Max, en comparación con los anteriores iPhone 12. Aunque claro, solo el IPhone 13 pro y el iPhone 13 pro Máx, son los teléfonos que vienen con las pantallas ProMotion, que lo estuvo promocionando apple en su presentación de sus dispositivos; esto significa que pueden ajustar dinámicamente su frecuencia desde los 10 hertz hasta los 120 hetz en su tasa de refresco, lo cual los iPhone 13 y 13 mini no lo permiten.

Diferencias y similitudes 3:

Las cámaras son realmente un punto importante, porque aunque los dispositivos por más que los intentan innovar, ya realmente no hay mucho que hacerle. Por lo que cada año intentan en resaltar es su evolución en las cámaras y aunque parecieran que estos iPhone 13 en comparación con los iPhone 12 son idénticos, tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 mini ofrecen una cámara principal de 12 megapíxeles que tiene un sensor más grande jamás usado en los iPhone, según misma apple, este nuevo sensor que es más grande debería dejar entrar un 47% más de luz en comparación con los anteriores iPhone 12, de esta forma poder obtener imágenes mucho más nítidas y en cuestión de la estabilización apple agregó a los iPhone 13 y 13 mini el mismo sensor que venía con el anterior iPhone 12 pro max, entonces tenemos el mejor sensor del año pasado para los dispositivos base de este año. En el modo noche aunque no hemos tenido la oportunidad de hacer un enfrentamiento puede decirse que el iPhone 13 puede mejorar la fotografía con un poco más de luz gracias a su nuevo procesador en A15 Bionic y a su nuevo sensor mucho más grande.

Otra área que vale la pena destacar es el modo cinemático, una función de grabación de vídeo disponible en los cuatro modelos del iPhone 13. Esto de hecho fue muy promocionado en la presentación, más que nada en lo que quisieron dar a entender que se habían esforzado bastante para poder agregar a los nuevos iPhone. El modo cinemático son muchas de las funciones que tiene un mismo set de grabación de cine, lo cual nos va a permitir hacer en vídeos o hasta películas en la misma calidad cine.

Diferencias y similitudes 4:

Rendimiento y la red 5g. Todos los nuevos dispositivos de Apple, desde el iPhone 13 mini hasta el iPhone 13 pro Max, vienen con el nuevo chip A15 Bionic, que es la renovación del anterior A14 Bionic y teniendo en cuenta que el año anterior el A14 Bionic era uno de los mejores o me parece que fue el mejor procesador del año pasado, pues es de destacar bastante. Este procesador ha sido mejorado y ahora viene en los nuevos iPhone para sacarle el maximo provecho en edición de vídeo o en tener muchas aplicaciones abiertas o al tener aplicaciones pesadas, como por ejemplo los editores de vídeo, los editores de fotos o los juegos.

Hablando de la red 5g, el anterior iPhone 12 fue el primer iPhone en implementar la red 5g y para el fin de año Apple comenta que el soporte para 5g en todos los modelos de iPhone 13 se duplicará con más de 200 operadores y en más de 60 países y regiones. Ahora, el sistema operativo. Exactamente en estos días ha sido lanzado o presentado el nuevo sistema operativo, iOS 15. Los modelos de iPhone 12 estan ejecutando actualmente iOS14, pero se pueden actualizar descargando la versión de iOS 15 de forma gratuita. Esta nueva versión de iOS 15 la van a recibir desde los iPhone 6s que fue un teléfono que se lanzó aproximadamente en septiembre del 2016.

Diferencias y similitudes número 5:

Batería y carga. Aunque Apple nunca revela el tamaño de las baterías cuando lanza un nuevo dispositivo, siempre revela la duración. En este caso el iPhone 12, 12 mini y iPhone 13 míni duran aproximadamente 8 horas y el 13 dura 10 horas lo que nos indica que sus baterías son mucho más grandes, las que también van a tardar un poco más en cargar porque como sabes, apple no es como que meta una carga muy grande. De hecho, su carga es de 18 watts. Estos dispositivos, el iPhone 13 pro y el iPhone 13 mini deberían durar 1.5 horas más que sus predecesores el iPhone 12 pro y el iPhone 12 mini y en el caso de los otros dos, 13 y 13 pro max deberían durar dos horas y media más que los anteriores iPhone 12 y iPhone 12 pro max.

¿Cual me compro? 

Si tienes un iphone 12 ¿deberías comprarte el iPhone 13? yo te recomendaría que no. Espera a que los teléfonos mejoren una generación más, ya que las diferencias entre la comparación del 13 y del iPhone 12, aunque si hay algunas diferencias, por ejemplo diferencias en la cámara, diferencias en la duración de la batería, y en las cinco diferencias y similitudes que te di, no hay mucha diferencia importante. Si tuvieras un iPhone 11 o inferior a lo mejor si lo pensarían, pero siento que va a ser mucho mejor esperarnos al iPhone 14 porque todas las filtraciones prometen bastantes novedades en el iPhone 14.

Para mi, este IPhone 13 es el iPhone 12s.

Publicar un comentario

0 Comentarios